|
REFUGIOCAN ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DEDICADA A LA PROTECCIÓN ANIMAL
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Atenea
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:29 am Título del mensaje: ¿Cómo lo hago? |
|
|
Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, a ver si me podeis orientar un poco...Doy de comer a una gatita que vive en la calle. Es jóven, tiene menos de un año seguro, y me gustaría ayudarla. En cuanto ahorre un poco la quiero llevar al veterinario para que le vea una calvitas que tiene, y también la boca que no la puede cerrar bien, y sobretodo para ver si la puede esterilizar.
Realmente no sé cómo hacerlo, estoy muy pez. La gata deja que te acerques (sobretodo si llevas comida jeje) y un par de veces le he podido tocar el lomo, pero nada más, no suele dejarse acariciar, por eso no se cómo se portará si la llevo al veterinario. Es mejor que llame a la protectora??
Realmente me gustaría hacerlo yo sola, porque se lo saturadas que están hoy por hoy las protectoras, pero por otra parte se me podría disparar el presupuesto, por así decirlo, así que quisiera saber si hay alguna posibilidad de que en algún veterinario (por la zona de Valencia) me hagan precio, por así decirlo, al tratarse de un animal de la calle.
Otra cosa que me gustaría saber el el tema de la esterilización. El postoperatorio lo pasaría en el mismo veterinario?? Es que no me dejan meterla en casa!!! Cuánto tiempo pasaría desde la operación hasta que esté recuperada plenamente?? Alguien que haya hecho alguna vez esto, cómo lo hacéis??????
Tengo muchas ganas de ayudar a esta gata, pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas....Necesito información!!! Gracias de antemano |
|
|
 |
ley2
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Puedes llevarla a la protectora estara alli mas o menos 8 dias hasta que se reponga , asi tambien le pueden mirar la boca y los pelones , yo te aconsejo que lo hagas cuanto antes , para evitar embarazos , el tfno es 963400240 y la atencion gratuita |
|
|
 |
abril-3
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| En que zona de Valencia vives? |
|
|
 |
Atenea
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
vivo cerca del puerto, pero la gata está en El Perellonet. Hoy he ido a verla y a ponerle comida, aunque tb la cuidan unas vecinas, pero no la he visto esta semana volveré. A ver si llamo a la prote!! |
|
|
 |
abril-3
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues haz lo que te ha dicho Ley, llama a la protectora de Valencia, y cuenta el caso,di que tienes en tu zona una gata para esterilizar......
a ver lo que te dicen:
TELEFONO: 96 340 02 40.
Pregunta tambien que debes hacer para apuntarte al plan de esterilización felina, seguro que por tú zona hay más gatas para esterilizar,y así podrías ayudar a más gatas todavía.
Ya nos cuentas. |
|
|
 |
|
|