Índice del Foro REFUGIOCAN REFUGIOCAN
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DEDICADA A LA PROTECCIÓN ANIMAL

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gatitos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro REFUGIOCAN -> Adopción de gatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAR

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: gatitos Responder citando

hola a todos, mi gatita siamesa esta embarazada y pronto ,creo ,tendra gatitos, son para adoptar solo para personas responsables.
el problema es que no se como colgar las fotos.
Tambien me gustaria saber si alguien me pudieses decir algun veterinario barato para poder esterilizarla.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
abril-3

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pues veterinario barato..,depende de lo que consideres por barato.
Los precios de esterilización de una hembra suelen oscilar entre los 120€(hay pocos) y los 200-230€).
De octubre a Marzo hay todos los años una campaña de descuentos en esterilizaciones,suelen hacer un 20€.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAR

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

150.- me pedian a mi.
abril-3

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

150€ es un precio muy bueno, para nada caro. Sobre todo si tienes confianza con el veterinario.
Sí quieres averiguo si la clinica que cobra 120€ aún sigue haciendolo por este precio. Una de ellas no está en Valencia capital.
Depende de donde vivas tu.
MAR

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale, yo estoy en la eliana.
Gracias
abril-3

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de las clinicas a las que me referia me ha dicho que 150€.
La otra está en Bétera, pero consigo encontrar la tarjeta. Está en calle por donde pasa el metro.

De todas formas te vuelvo a decir que 150€ no es para nada caro.

Yo fuí ayer a la visita de traumatologo privado (ya que en la seguridad social llevo meses esperando) y me costó 150€. una visita de 15 minutos.
takoradi

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo consegui en una clinica de lliria por 100 euros para los de mi colonia
te pilla bastante cerca de leliana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro REFUGIOCAN -> Adopción de gatos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: