| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
janbaires
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 7:12 pm Título del mensaje: Buda gloton!!!!! |
|
|
Mi Buda es un encanto, solo tiene una cosa mala. Es un gloton.
Le doy comida dos veces al dia, pienso mezclado con alimento humedo para que sea mas sabroso y no tan aburrido.
Pero siempre tiene hambre. Pero ese no es el real problema.
El otro dia le saco de la mano a un chiquillo un trocito de pan. Por supuesto el nene se asusto y le lastimo la manito. Le dejo una marquita del movimiento que habra hecha sacarle el pan con los dientes.
No paso nada grave, pero no puedo tenerlo cerca de los chicos que comen porque les roba la comida de la mano y un dia puede lastimarlos.
Que otra cosa puedo hacer?
Saludetes!!!
Janice  |
|
|
 |
refugiocan
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Los perros habitualmente comen todo lo que se les da y mas, es decir aunque no tengan hambre se lo comen. Los cockers en particular son glotones , lo se por experiencia propia.Que Buda se coma todo lo que le des no quiere decir que tiene hambre.
El caso que te ocurrio en la calle no tiene porque mediatizarte en relacion con las raciones de comida que le das a Buda ya que tiene aspecto de estar mas que bien alimentado.
Tampoco debe mediatizarte a nivel de coger miedo y pensar que Buda va a hacer eso cada vez que vea a alguien con comida.Lo que ha hecho Buda es algo tipico y topico en los perros , ven comida en la mano de alguien y se lanzan.
Mi unico consejo es que tengas mucho cuidado y cuando veas que se acerca a alguien con comida en la mano lo controles y no lo dejes suelto.Ya te digo que es algo habitual lo que te ha pasado , pero debes prevenir que no vuelva a ocurrir.No tiene mayor importancia Jan si tu controlas al glotoncete. _________________ refugiocan |
|
|
 |
|